- Pluma de gallo coral (15 cm)
- Cadena dorada (largo del colgante, en mi caso 70 cm)
- Terminal dorado
- Tenazas de bisutería de corte
- Tenazas de bisutería de precisión
- Pegamento de bisutería
Esta cadena no tiene puntos abiertos en sus eslabones. Para abrir uno de los eslabones grandes cortaremos con la tenaza de corte por un extremo para cerrar la cadena junto con el terminal dorado. Para cerrar de nuevo el eslabón nos ayudaremos de las tenazas de precisión o de unos alicates. Esta cadena es fácilmente maleable, así que no os dará problemas pero tampoco se os abrirá con facilidad. A mi me ha dado bastante buen resultado.
Una vez tenemos la cadena cerrada cortamos las plumas que vienen con un rabito muy largo y las dejamos a parte. Con el pegamento de bisutería (aunque podéis usar cualquier otro que pegue muchos tipos de materiales) llenamos el interior del terminal y esperamos un poco a que se vaya secando. Cuando está casi seco introducimos todas las plumas, a la vez o poco a poco. Si hemos usado un pegamento distinto de secado rápido no hace falta esperar una vez aplicado dentro del terminal.
Hay que dejarlo secar totalmente antes de usarlo para que no se muevan las plumas ni se manchen de pegamento. Yo lo dejé un día entero sin tocar antes de ponérmelo y quedó muy bien.
¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan también los complementos con plumas?
¡Besos! :)
Muy original, sobre todo porque es obra tuya. Es muy satisfactorio cuando somos capaces de crear cosas con nuestras propias manos. Y la combinación del turquesa con el rosa, muy veraniega
ResponderEliminarGracias!
Eliminar¿Verdad que es satisfactorio? Espero que te anime a hacerte el tuyo! ;)
Vaya, es precioso! Y la combinación de los dos colores me encanta, a mi si me gusta pero no me he animado a hacerme ninguno aún!
ResponderEliminarVaya, es precioso! Y la combinación de los dos colores me encanta, a mi si me gusta pero no me he animado a hacerme ninguno aún!
ResponderEliminarNos encanta como te ha quedado!!!! Gracias.
ResponderEliminarUn saludo. Alba.
¡Me encanta Laura! Queda monísimo :)
ResponderEliminarMuy elegante.
ResponderEliminarAl trabajo.
Un colgante precioso. Este tipo de colgantes tiene un encanto muy especial. Suelen ser de fabricación artesanal, hechos a mano por alguien con mucho mimo. Si estás buscando los tuyos, existen muchas tiendas online con un producto fantástico.
ResponderEliminarcm41.es
ResponderEliminarVestir colgantes antiguos es una forma sencilla pero efectiva de realzar la belleza de cualquier atuendo. Añaden un toque de estilo y personalidad, elevando instantáneamente tu apariencia con un encanto único.