Este finde lo estrenamos en un cumple que estamos decorando entero de Minnie mouse en tonos rosas. Así que nos venía muy bien para los cupcakes.
1. Sé curioso:
La curiosidad es la chispa que enciende la creatividad y la inspiración. Nunca dejes de aprender, cuestiona todo, pregunta cómo lo hacen, investiga, lee y resuelve tus dudas. Imagina el mundo de posibilidades de proyectos diferentes que puedes crear con tan sólo una idea y un adhesivo, por ejemplo el Loctite SuperGlue-3, indicado para todo tipo de creaciones y reparaciones.
2. Aprende de las personas mayores y saca a pasear el niño que llevas dentro:
Conversa con los abuelos y escucha sus historias. Empápate también de la mente creativa de los más pequeños y su inocencia: pregunta a los niños cómo harían una cosa u otra y observa su lado creativo.
3. Haz las cosas de manera diferente y obtendrás un resultado diferente:
Ve por un camino que nunca hayas tomado, toma riesgos, haz cosas diferentes, di “tal vez” y ábrete a la posibilidad. ¿Por qué no construir tus trabajos sin clavos? Con Pattex No Más Clavos, podrás montar tus proyectos de la manera más fácil y resistente.
4. Experimenta:
Sal de la rutina. Viaja siempre que puedas, conoce otros países, otras culturas, ten amigos de la otra parte del mundo y prueba comidas diferentes. Atrévete y haz algo que nunca hayas hecho antes. ¿Has probado renovar tus baños con Pattex No Más Moho? Obtendrás resultados sorprendentes.
5. Juega y diviértete:
Las mejores ideas llegan cuando menos te lo esperas. Sueña despierto y haz garabatos, juega y descubre cosas nuevas.
6. Descansa, desconéctate y piensa:
Haz pausas mientras trabajas, duerme las horas necesarias, desconéctate de las redes, y guarda los aparatos electrónicos. Sal a caminar y disfruta de la naturaleza. Y si tienes prisa, ahorra tiempo utilizando adhesivos de secado rápido, como el Loctite 60sec. Adhesivo Universal, para reparaciones rápidas.
7. Pide opinión y acepta las críticas constructivas:
Escucha las opiniones de los demás y dale crédito a quien se lo merece. Para ver algo desde diferentes puntos de vista pregúntale a tres personas diferentes y descubre las nuevas perspectivas que aportan enfoques distintos.
8. Escribe todo lo que se te pase por la cabeza:
Lleva siempre una libreta y un lápiz o un bolígrafo contigo. Después, haz un seguimiento de tus lluvias de ideas.
9. Olvida el perfeccionismo y no tengas miedo de equivocarte:
Toma los fracasos como un inicio, no como un fin. Si te equivocas, empieza de nuevo, tacha todo y crea de cero. Por ejemplo, un mueble roto o desgastado puede ser la oportunidad perfecta para crear algo nuevo y original.
10. Practica, practica y practica:
El trabajo diario y consistente desbloquea el ingenio. Pon en práctica todos estos consejos y practica todo lo que puedas aquello que te encanta hacer.
Es súper cuco!! Jajajaja la verdad es que parece que se hace en nada y menos!
ResponderEliminarBesos!