Hoy os quería enseñar los leggins para bebé que he confeccionado con los patrones para "bebés molones" de la Burda de noviembre. Mi ahijada es que mola mucho, así que lo vi muy apropiado.
Además, en la tienda de telas online de Ribes y Casals tenían este punto de algodón gordito en un rosa tan amoroso como la pequeñaja. De nuevo todo muy apropiado. Y como no estoy acostumbrada a hacer ropita para bebé, me vino de perlas el patrón (tan fácil) de la revista. Lo único que tuve que hacer fue preguntarle a su mami cuánto mide la renacuaja. Poco más de medio metro, así que tomé una talla un poco más grande para que le dure un tiempo.
¿Estáis ya con la Navidad rondando la cabeza?
Yo dentro de nada ya os empiezo a bombardear con recetas navideñas, diy para decorar la casa y planes para hacer con los más peques.
¡Ah! y para nosotras, ya tengo un poco en mente lo que quiero ponerme en Nochevieja.. así que preparad las agujas ;)
¡Feliz día!
¡Besos! :)
Laura
Laura
Que preciosos, Laura. Una pregunta: Siempre he querido utilizar tela de ese tipo, de algodón elástico, pero no tengo remalladora. Crees que con la máquina de coser normal quedará bien? Algún truco para que no se estiren los bordes?
ResponderEliminarGracias y un abrazo,
Eli
Muy chulos Laura!!! Seguro que tu ahijada estará muy guapa.
ResponderEliminar¡Interesante post! Los meses previos al nacimiento de tu bebé puedes hacerle tu misma algunas prendas de ropa, aparte de preparar todos los productos necesarios para su cuidado. Algunos de los artículos que deberás comprar son un carro, una cuna o una silla para el coche.
ResponderEliminar