Para empezar vamos a necesitar los siguientes materiales que podéis encontrar en la mercería online de Cobián:
- Tenaza de corte
- Tenaza de bisutería
- Cadena dorada fina (2 metros)
- 4 terminales dorados pequeños
Primero, con la tenaza de corte vamos a quitarle a los terminales la arandela redonda y vamos a cortar la cadena dorada por la mitad.
Ahora vamos a unir los extremos de las cadenas para que queden cerradas cada una por separado. Para ello colocamos cada extremo dentro del terminal y lo cerramos con ayuda de la tenaza de bisutería.
A continuación unimos el extremo contrario de una cadena a la otra por la parte que ya tiene el terminal cerrado. Así, haciendo lo mismo con la otra cadena, formamos la cruz.
Podéis hacerlo directamente a la vez, si tenéis maña, para que os queden las dos cadenas dentro del mismo terminal. Eso lo dejo según las habilidades de cada uno con las tenazas ;)
También, si os atrevéis, podéis introducir abalorios antes de cerrar los terminales y darle un toque de color o brillo a vuestro body chain.
¿Con qué os lo pondríais vosotras?
¡Feliz día!
¡Besos! :)
Es sencillo pero a la vez muy elegante. Me gusta :)
ResponderEliminarQué genial, había visto este tipo de "collar" en tiendas y revistas, pero nunca hubiera pensado en un diy. Me gusta la idea, y sin duda si me lo hago, creo que me decantaré por el escote delantero, cuando lleve por ejemplo... ¡un mono!
ResponderEliminarEs PRECIOSO, que buena idea, a ver si lo hago. Gracias
ResponderEliminarMuy chulo Laura!
ResponderEliminar¡Qué elegante! Me gusta mucho :)
ResponderEliminar