¡Buenos días!
Nada que ver con el Reto del Armario de Verano 2014 que terminé rápido y que fui publicando religiosamente según iba avanzando... peeeero os traigo un post resumen para enseñaros lo que he hecho a lo largo del invierno con tres de las cuatro telas que me propuse para el Armario de Invierno 2014-2015.
La que falta es la plisada. Tengo claro clarísimo que quiero una falda pero ¡no me he puesto aún con ella!
La primera que cogí fue la tela de satén rojo y me hice una falda tubo sencilla. Quiero seguir poniendo al día la sección de patrones pero tenéis un post antiguo con el patrón base de falda que es el que he utilizado para este.
La verdad que todo lo que se hace a medida sienta estupendamente. Queda monísima pero... ¡aún ni me la he estrenado! ¡No tengo ocasión! ¡Que alguien me saque por ahí! ¡Por favor! ;)
La tela estampada me pareció ideal para un vestido. Que sí que he usado, sobre todo superponiéndome camisas y jerseis dejando asomarla falda.
Y por último, como era muy poquita tela, me he hecho el lao más grande del mundo con el paso a paso que compartí con vosotros aquí. Pero en vez de pasador le he puesto un clip para poder ponerlo en camisetas, sobreros, bolsos...
A ver si me espabilo con la tela plisada y así puedo presumir de haber cumplido el reto!
¿Cómo lo lleváis vosotros?
¡Feliz puente!
¡Besos! :)
El vestido es ideal.
ResponderEliminarLatibesitos
¡El vestido me encanta! No se me ocurre nada mejor para ese estampado!
ResponderEliminarYo aún no me he apuntado a ningún reto!! El vestido es una pasada de bonito!!!
ResponderEliminarEl vestido es super bonito a ver si soy capaz de sacar el patron y te lo copio! Jajaja
ResponderEliminarEl vestido es super bonito a ver si soy capaz de sacar el patron y te lo copio! Jajaja
ResponderEliminar