¡Buenos días!
Ahora sí que sí: esta noche es Noche Buena y mañana... ¡Navidad!
¿Os acordáis de los Candy Cane Hearts que publiqué este mes? Pues, como os conté, los bastones de caramelo me los trajeron y en el viaje se rompieron muchos. Utilicé los que llegaron enteros para hacer los corazones y guardé los rotos.
Con los trozos rotos de bastoncitos de caramelo he repetido la receta cambiando la forma.
Esta vez, simplemente, tras derretir el chocolate, lo he puesto en una fuente cubierta con papel de horno para volver a crear una tableta de chocolate.
Antes de meterla en el frigo a enfriar, he incorporado los trocitos de caramelo sobre el chocolate. Esta vez he utilizado también chocolate blanco.
Cuando se enfríe os quedará una tableta de chocolate con chunks de caramelo. Podéis partirla en trozos irregulares como hice yo y usarlos como detalle navideño o para tener en casa para las visitas.
Es muy fácil de hacer y seguro que para esta noche os puede sacar de un apuro ;)
El caso, es que yo los he utilizado para hacer algunos detallitos de Navidad y quería compartir con vosotros una forma original y fácil de envolver regalos. Bueno, bonito y barato, oigan.
La idea es salirse de lo habitual, así que compré varias cajitas de comida china porque son de un tamaño cómodo, además de sencillas y económicas.
Introduje papel de seda blanco para que los chocolates quedaran envueltos en él. Una vez cerrada la cajita, la envolví con hilo de bordar rojo, como hacen en las pastelerías con el baker twine. Le añadí una banderita con un estampado navideño que había diseñado par ael evento de HP y listo.
Como veis no tiene mucho misterio, la cajita por sí misma ya queda mona. Esta noche creo que caerá algún otro regalito envuelto en este tipo de cajitas así que ya os enseñaré alguna idea más de cara a Reyes.
¡Que paséis una feliz noche!
¡Muy feliz Navidad!
¡Besos! :)
No hay comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario :)