¡Buenos días!
Aquí viene otro post para el puente navideño. Es un centro de mesa que hice para el evento #HPXmasShow de la semana pasada y fue la deco que elegí para la mesa en tonos plateados que iba acompañada de un plato morado creado por el chef Javier Estévez.
El centro es muy sencillo y económico, y además nos sirve par acolocar en cualquier otro sitio cuando no lo usemos en la mesa de Navidad.
Simplemente cogí un plato hondo y lo llené de sal normal formando montañas nevadas. Ahí fui colocando velas blancas y estos arbolitos plateado tan fáciles de hacer vosotros mismos.
Para hacer los pinos sólo necesitáis, cartón, tijeras y spray plateado. Yo he usado un Spray de la línea Pinty Plus que seca al instante y que con una sóla capa deja un efecto uniforme y totalmente cubierto.
Primero dibujamos las plantillas de los pinos y los recortamos. Hacemos dos por cada pino y hacemos una muesca en cada uno para que encajen. En uno por arriba y en otro por abajo. Cubrimos la superficie sobre la que vamos a pintar y rociamos una capa de spray a unos 20 centímetros de distancia. Montamos los arbolitos y ya los podemos poner sobe cualquier superficie o en nuestro centro de mesa invernal.
Como veis no es necesario gastar mucho dinero para tener un centro de mesa llamativo y elegante en un momento ;)
¿Qué os ha parecido?
¡Besos! :)
Pues queda súper apañado la verdad!! Lo probaremos!!
ResponderEliminar