¡Buenos días!
¿Cómo van las vacaciones? Las de los más pequeños no han hecho más que comenzar y con el frío que hace apetece estar calentito en casa pero también tranquilidad ;)
Así que os traigo un diy apto para los duendecillos de la casa para que sigan decorando y contagiando el espíritu navideño.
Se trata de árboles de papel con papeles de scrapbooking de la marca Escrap que podéis encontrar también en mi Kit de decoración navideña para HandBox.
Para empezar necesitaremos tijeras, cola, palitos de madera y círculos de papel de distintos diámetros.
Cada círculo hay que doblarlo por la mitad. Y de nuevo por la mitad. Y otra vez. Y una cuarta vez.
Vamos a cortar un poco el piquito por dos razones. Primero, porque por el agujero pasará nuestro palito o tronco. Y segundo, porque ya veréis que se dobla mucho más fácil quitando esa puntita.
Y es que el siguiente paso es aprovechar las marcas de los dobleces que hemos hecho para volver a doblar cada círculo esta vez, en forma de acordeón.
Una vez que los tenemos todos doblados los vamos introduciendo de mayor a menor por el palito que hemos pegado previamente en una base para que quede de pie.
Si queréis dejar separación entre cada capa del árbol podéis pegar el papel al palo de madera con pegamento fuerte, cola, o con la pistola de silicona.
¡Que paséis un feliz domingo!
¡Besos! :)
Qué monada!! Y qué fácil!!
ResponderEliminarVisita El blog de Melania Reding para ver mi versión de una capa DIY.
Qué guay! Es una manualidad sencilla y divertida para hacer con los más peques
ResponderEliminarhttp://conrdecurvas.blogspot.com.es/
Que original lo voy hacer con mi peque, gracias
ResponderEliminarQue monada!!!
ResponderEliminarFelices fiestas!