¡Buenos días!
Os traigo un diy doble, la idea es la misma pero el resultado es distinto y seguro que alguna alternativa más se os ocurre ;)
Se trata de colgadores. Para colgar lo que queráis. Yo necesitaba uno para hacer fotos a la ropa y se me ocurrió también hacer varios como expositor y a la vez organizador para los patrones base :)
En el Starter kit de HanBox tenéis casi todos los materiales que necesitáis.
Para los colgadores de los patrones utilicé:
- Papeles de scrapbooking de Escrap.
- Tabla de corte
- Cola blanca Ceys
- Tijeras o cúter
- Corchos de vino que tengáis por casa.
- Velcro. (O lo que queráis para fijarlo a la pared. Yo no quise hacer agujeros y quería poder cambiar los colgadores de sitio de vez en cuando así que el velcro me venía genial)
Primero elegimos nuestro diseño, dibujamos la silueta por la cara trasera del papel y recortamos. Yo tanto pensar tanto pensar y al final hice estas nubecitas tan sencillas:
Pegamos cada nube a un corcho con la cola blanca y dejamos secar.
En la pared pegamos una de las partes del velcro y la otra al corcho. La del corcho la pegué con más cola blanca, ya que el corcho es poroso y el adhesivo del velcro no me daba mucha confianza...!
El efecto de la sombra de la nube en la pared me ha encantado, así que no me arrepiento del diseño que elegí!
Y para el segundo tipo de colgador necesité:
- Retales de tela
- Pistola de silicona
- Tijeras
- Velcro
Cortamos varios círculos de tela. A mí con 8 me bastó. Los doblamos en cuatro partes y los vamos pegando a la base del corcho desde fuera hacia adentro.
Y como en el anterior, pero con silicona, pegamos las dos partes del velcro y listo.
¿Cuál os gusta más?
¿Para qué los usaríais vosotros?
¡Besos! :)
me ha encantado!!! Súper fácil y vistoso :) Sólo tengo una duda, el pegamento del velcro aguanta bien en la pared? Besos!
ResponderEliminarhttp://modistilladepacotilla.blogspot.com.es
Hola! Sí, ahí siguen en mi pared. También es verdad que lo que tengo colgados son patrones de papel o goma eva, así que no pesan mucho. El del pompón de tela lo tengo con la totebag y también ha aguantado. Y en la feria de barcelona han estado cuatro días colgados vestido en pechas finas. El único que no aguantó fue uno al que le colgué una percha más grande.
EliminarBesos!
Te ha quedado muy bien, una idea estupenda. A mi me pasa lo mismo, no sé donde colgar las prendas cuando les quiero hacer una foto sin relleno, je je
ResponderEliminarMe encanta las segunda! Me gustaria usarlo para los collares! Pondria 4 una al lado de la otra! Un beso
ResponderEliminarMe gustan los dos! Me parecen una monada... Y me sumo a la pregunta... Aguanta bien el peso el velcro?
ResponderEliminar¡Qué ideas más chulas! Sobre todo me encanta la de las nubes :)
ResponderEliminarBesos.