Hoy os enseño el regalito que le hice a mi madre este domingo por el día de la Madre. No os lo pude enseñar antes porque mi madre me lee (¡hola Mamá!) y le habría estropeado la sorpresa.
Es un marco de Ikea personalizado con telas de colores. Escogí tres gasas lisas y corté tiras de unos 8 o 10 centímetros de ancho. Corté varias de cada de distintos largos.
Con un poco de pegamento y paciencia, en diez minutos tenéis un marco muy colorido :)
Para empezar, por detrás del marco puse un poco de pegamento y sobre él presioné el extremo de una de las tiras de tela para que quedase pegado.
Enrollé la tela alrededor del marco tapando el comienzo y doblando los laterales para que no se vieran deshilachados. Cuando acabé con la tela puse otro pegote de pegamento y la pegué. Sobre ella un poco más de pegamento y repetí todo el paso anterior con una nueva tira de otro color.
Y así hasta dar la vuelta al marco y terminar pegando la última tira de gasa sobre la del principio.
Para la foto cogí un negativo de cuando mi hermano y yo éramos bebés y, aprovechando mi clase de fotografía la revelé en blanco y negro y le di un aspecto de foto antigua. Me pareció lo más adecuado siendo el día de la Madre.
¿Qué os parece el proyecto?
¡Besos! :)
!queda precioso!...y me encanta la mezcla de colores!
ResponderEliminar¡Te ha quedado genial! Me encantan las telas y los colores que has utilizado. ¡A tu madre le debió encantar!
ResponderEliminarBesos.
Queda guapísimo Laura!
ResponderEliminar