Al igual que este verano hice con mi Armario de verano '12, hoy os presento alguna telas que espero poder transformar en ropa durante esta temporada.
Y aunque no acabé de utilizar todas las del verano, espero tener más tiempo para éstas ;)
Os las presento en dos partes. Primero las que me dio mi abuela hace unas semanas. Aquí sólo os enseño las piezas de tela, pero además me llenó la bolsa con más cosas que espero poder iros enseñando a lo largo del invierno también.
Y por otro lado telas que he comprado yo y que puede seguir habiendo stock en la tienda para vuestros pedidos :))). Una gasa a rayas blancas y negras, una tela en chevron de punto calado, y dos telas lisas en rosa y en verde botella. Para todas estas ya tengo planes!
¡Espero que me de tiempo a todo!
¡Besos! :)
Que ganas de ver tus cositas!!
ResponderEliminarporque con esas manos!!
^_^
Me encantan los tonos de las telas que te dio tu abuela. qué suerte! y las otras geniales también. Esperamos verlas transformadas en prendas... un beso
ResponderEliminar¡¡Tienes mucho trabajo por delante! ánimo
ResponderEliminarMe gustan todas y con las manos que tu tienes, estoy deseando ver tus proyectos hechos realidad!!. la que más me gusta es la tela en chevron de punto calado.
ResponderEliminarBesitos
Me gusta mucho la coral!
ResponderEliminarwww.myredwardrobe.com
Cuanto trabajo!!! Yo también tengo mucha tela y aun compro mas.
ResponderEliminarNo lo puedo evitar.
Besos
A mi me gusta tener siempre telas acumuladas,
ResponderEliminarprimero compro la tela por que me gusta y luego busco
un patrón para ella, así siempre tengo trabajo por delante.
Me encanta tener stock de tela.
Saludos
q telas mas chulas!!!!
ResponderEliminarMadre mía con ese stock, trabajo no te va a faltar este otoño! A ver si vamos viendo prontito tus obras!!
ResponderEliminarEl armario de otoño-invierno es como un lienzo en blanco, lleno de capas, texturas y colores cálidos. Es la temporada donde la moda se convierte en una paleta creativa y acogedora.
ResponderEliminar