Al igual que me pasó con el otro vestido largo que transformé en falda aquí, éste vestido largo de verano me encogió y rápidamente lo incluí en mis candidatos a Closet Rehabs.
Pero ésta vez todo muy sencillo. Cortar por lo sano y pasar de vestido largo a mini!! ME he quedado encantada con el resultado y, de hecho, ya me lo he puesto un par de veces en versión corta.
Fué lo más sencillo del mundo. Cortar a la medida deseada y rematar el bajo con un zig zag con la máquina de coser. Un CR muy rápido con el que me he quedado encantada.
¿Os atrevéis a cortar por lo sano?
¡¡Besos!! :)
Visto lo visto tienes mucha facilidad en meter un tijeretazo eh? ajajajaj
ResponderEliminarUn apaño rápido y facil, di que si..
Un besito
Si jaja yo he cortado por lo sano en más de una ocasión pero me he pasado jeje.
ResponderEliminarYo no tengo ni idea de costura, estas cosa se las llevo a mi abuela jajaja La verdad es que me está picando el gusanillo de aprender, al ver las cosas tan chulas que haces.
ResponderEliminarEl vestido ha quedado genial. Yo hace poco transformé mis camisas del trabajo de manga larga a manga corta, así me ahorro comprarlas ahora, ya las renovaré en invierno jajaja
Un besito.
http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/
Me encanta el cambio!
ResponderEliminarLa verdad es que los vestidos de este estilo me gustan muchísimo y así cortitos casi que más!
Bss!!
conchitaschiribitas.blogspot.com.es
Pues has acertado con el cambio!!! así mas cortico hace mas juvenil!! por cierto, he dado una vuelta por tu blog y menudas manitas tienes!!! haces cosas muy bonicas!!! ;)
ResponderEliminar¡Me encanta el resultado Laura :)!
ResponderEliminar¿Qué tal todo guapa? ¿Vas a hacer el curso de diseño al final en septiembre? Muchísima buena suerte con todos tus proyectos y un fuerte abrazo :)
Feliz verano
www.janneinwonderland.com
Muchísimas gracias!! Me han cogido ya y empiezo en septiembre!! Estoy ilusionadísima! Me tienes que contar cuando empiezas a hcer las maletas ;))
EliminarBesos!