Berenjenas camufladas

¡Buenos días!


Aquí sigo con mi vestido a pocas horas de marcharnos para la boda de mañana, después de haberlo cosido y descosido mil veces. Pero ya va quedando menos...! Y de un color parecido al del vestido es el ingrediente principal de la receta (sana) de hoy:

Berenjenas camufladas:


Realmente es un lasaña pero sin pasta. La sustituimos por la berenjena. Para los que, como yo, sois negados para la verdura, la odiáis pero sabéis que de vez en cuando hay que comerla, ésta es vuestra receta.

Tan sencillo como hacer una lasaña al horno. Intercalamos capas de berenjenas con bechamel y finalmente ponemos un poco de queso para gratinar. Al horno y listo. Ya tenéis vuestra ración de verdura que apenas ni notaréis.


¿Qué inventos hacéis vosotros para comer más verdura? ¿Alguna receta divertida para niños?
¡Que paséis un feliz fin de semana! 
A la vuelta, las fotos del vestido :))



2 comentarios

  1. DELICIOSAAA!!
    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Has cambiado el nombre a la musaka? bueno tal vez la musaka lleva pasta jaja si que comes poca verdura. Yo hace unos años no la podía ver en cambio ahora como mucha verdura y la carne no la puedo ni ver...hasta el punto que tengo anemia y me tengo que esforzar por comerla.
    No te desanimes con el vestido, seguro que al final te queda genial

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)