El DIY de hoy viene de mano de mi amiga Belén que lo vió por internet y se acordó de mi :))
La idea es muy sencilla. A la gente un poco desordenada como yo le vendrá muy bien, sobre todo para separar cosas pequeñas y tenerlas a mano juntas, pero no revueltas ;)
Tan fácil como pintar vuestra huevera como queráis. Yo la pinté de blanco para que fuera a juego con mi costurero (que es azul y blanco) dado que el uso que le he dado a la huevera es como separador en el nivel inferior del costurero, que es muy grande y se me mezcla y desordena todo lo que meto allí.
La idea me encantó desde el principio. Una forma barata y original de reciclar y ordenar. Muy sencilla y muy personalizable. Y, además, práctica ;)
Y esto no es todo, gracias a este DIY tengo otro uso para reciclar una huevera. ¡No desconectéis!
¡Besos y feliz comienzo de semana! :)
Realmente es genial...no apreciamos en ocasiones la utilidad que podemos darle a las cosas.
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Me la pido! te lo copio ya!
ResponderEliminarSu.
Trendy Pastel
¡La verdad es que es genial! Una pregunta, ¿tu costurero no será DIY? Es que tengo en mente hacerme uno, pero tengo que pensar cómo...
ResponderEliminar¡Besos!
Made in my home
No, mi costurero me lo regaló mi madre. Pero es una buena propuesta porque todo lo que no me cabe lo tengo en millones de cajas ;)
EliminarQue DIy tan original, espero el resultado!!! Besitos.
ResponderEliminarque buenoooo!a mi se me quedara corto!porq tengo muchos botoncitos! :)
ResponderEliminarbess
http://lamodaevita.blogspot.com
Hola Laura, saludos desde Barcelona de otra arquitecta aficionada a la costura , aunque yo estoy empezando. Ya tengo como favoritos cuatro blogs de compañeras de profesión, el tuyo acabo de descubrirlo.
ResponderEliminarHola!! Pues mucho ánimo! Aunque no lo creas, la arquitectura ayuda mucho ;) "Construimos" ropa también:))
EliminarUn beso!!